miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Neverending Post


Queridas, queridos, os recomiendo que os relajéis, os acomodéis en la silla -o sofá preferentemente- y os lo toméis con calma, porque me huelo que este post me va a salir larguito (pero no es culpa mía, ¿eh?, es cosa de las penitencias, ya sabéis...).
Como sarna con gusto no pica, aquí estoy yo lista para dar las gracias por todos los premios que me han llegado últimamente.



El primero me lo da Madre desesperada Esta mami de dos preciosos churumbeles nos explica el día a día de sus amorcitos con una perseverancia envidiable. ¡Muchísimas gracias por pensar en mí! Como ya recibí esta cestita tan mona, me vais a permitir que no lo haga circular.

Desirée, de Criando con el corazón, se acuerda de mí para el premio Liebster Blog. ¡Muchas gracias Desirée! Este también me lo habían pasado y no lo reparto, pero me encanta poder mostrar orgullosa mis medallitas.


Ahora vienen los premios que me dan currele. El primero me lo pasa Mamá Ciruela, del blog Cómo naciste. En el mismo post en el que me concede el premio nos regala unas cuantas perlitas sobre su vida que no tienen desperdicio, ¡tenéis que leerlo! ¡Ah, y gracias por pasármelo! La muy optimista dice que la penitencia es leve, jejeje...
La imagen del premio es genial:

Cómo me gusta el Maestro Yoda...Bueno, pues la normativa aplicada a este premio es la siguiente:

1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
Vale, pues toca nuevo estrujamiento cerebral...Once cosas sobre mí:

1. Una de mis colonias preferidas es "White Musk", de "The Body Shop".

2. Durante un tiempo pretendí aprender a tocar la guitarra. Dos cosas me hicieron desistir: las duricias en los dedos (era como no tener tacto y me resultaba desagradable) y que no sé por qué extraña razón, al tocar torcía la boca de una forma rarísima, con lo que todo mi glamour se iba a tomar por saco.

3. Como ya confesé una vez, soy miope (no mucho) y debería llevar mis gafas, que tenerlas, las tengo, pero no lo hago. Una de las razones es que siempre me quedan torcidas. No sé si es porque de tan poco usarlas se deforman dentro de su estuche o porque la deformada soy yo...

4. Tengo los pies pequeños. He llegado a comprarme un 35 (de adulta, se entiende), pero ahora hace tiempo que no uso números tan bajos. Como tengo los pies planos, comprarme calzado es una odisea.

5. Me chiflan las historias de vampiros.

6. He cruzado el charco en tres ocasiones: para ir al Caribe, al Sur de EEUU y a la costa oeste del mismo país.

7. Cuando hice una estancia en un zoo de EEUU, de estrangis un cuidador me subió a lomos de una elefanta. Ahí estuve dando unas vueltecillas, a pelo sobre su inmensa cabezota. Brutal. Lo del zoo daría para una sección fija, la de aventuras que viví...

8. Mi madre trabajó en un bingo, y para darle vidilla al tema los trabajadores tenían rimas picantes para todos los números. Ni que decir tiene que la menda se quedó con una cuantas de ellas y me tengo que morder la lengua para no soltar alguna burrada en momentos poco oportunos.

9. Durante un tiempo valoré hacerme voluntaria de una asociación que acompaña a los enfermos terminales en su tránsito hacia la muerte.

10. También valoré hacerme doula, con lo que deduzco que los momentos de llegada y despedida de esta vida me emocionan de forma significativa.

11. Cuando estudiaba nunca me cortaba las uñas antes de un examen. Mi paranoia particular era que la sabiduría empollada se había almacenado en mi cuerpo hasta la última célula, y por eso no quería desprenderme de cachitos de mí. Toma ya.

Respuestas a las preguntitas que me ha hecho Mamá Ciruela:
1. ¿Pasta o Pizza? Las dos, no se puede escoger entre eso...

2. Lugar en el que vive tu amigo o familiar que más lejos está. Una amiga mía tiene el placer de vivir en Tailandia.

3. ¿Dónde conocisteis a vuestra actual pareja? En el currele.

4. ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Aries.

5. ¿Dulce o salado? Salado.

6. ¿A qué famoso os han dicho alguna vez que os pareceis? Creo que alguna vez me dijeron que me parecía a la prota de Aquellos maravillosos años (Danica McKellar), pero os puedo asegurar que ella está infinitamente más buenorra que yo. Creo que era por la melena...

7. A qué edad os dieron vuestro primer beso y dónde estabais. Pues a los dieciocho años, en casa de una amiga que hizo una fiesta.

8. ¿Cuál es la última pelicula que viste en el cine? "Los hombres que no amaban a las mujeres" (la versión americana).

9. ¿Crees en el destino? Creo que hay que luchar por forjárselo uno mismo.

10. ¿Habéis robado algo alguna vez? ¿Aunque sea una chuche en un supermercado? No.

11. Dime una cosa que le vayas a pedir este año a los Reyes. Igual les pido una subscripción al gimnasio.

Y aquí van mis once preguntas:

1. ¿En qué país te gustaría vivir?
2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años?
3. ¿Un buen restaurante de tu ciudad?
4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines?
5. ¿Una serie que no deba perderme?
6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@?
7. ¿Un libro imprescindible?
8. ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida?
9. ¿Boli o pluma?
10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?
11. ¿Tu edad preferida?

Como Mamá Ciruela se lo ha pasado a cuatro blogs, le copio el número y se lo paso a...

1. Vaya Telita.
2. Trax, de Estrellas en los ojos.
3. Elisabet Rules.
4. Yaneth de My points of view.



Y por último, Irene, de Mis tortuguitas, me pasa este otro premio:

¡Gracias Irene! El blog de sus tortuguitas es archiconocido por estos lares, pero no dejéis de visitarla si no es vuestro caso. Es una mujer todoterreno, siempre arriba y abajo en mil aventuras con sus niñas y ahora también con Indi...¿Qué quién es Indi? Ahhh...¡a leer su blog!

Cosas de la vida y de la blogosfera, el premio tiene exactamente las mismas normas que el del Maestro Yoda, punto por punto, así que allá vamos de nuevo...(las neuronas están empezando a entrar en cortocircuito, pero yo lo intento).


Otras once cosas sobre mí:

1. Durante unas prácticas en la Facultad empecé a encontrarme muy mal, con un dolor de tripa impresionante. Tanto, que me llevaron de urgencias al dispensario. Diagnóstico: crisis de aerofagia. O dicho sin finura alguna, empacho de pedos. Qué duro es volver a clase y tener que admitir que lo que te hacía retorcer de dolor no era una apendicitis...Eso sí, en esas no me pillan otra vez. Con mucho disimulo y ambientador si hace falta, pero una se ha de liberar de los temidos gases como sea.

2. Tengo el mismo móvil hace casi seis años. Prehistórico, pero hasta que no se me escacharre, no lo cambio.

3. Cuando me gusta una canción la puedo escuchar veinte veces seguida. Ahora estoy pillada con esta versión de "Somebody that I used to know" de Gotye que han hecho "Walk off the Earth":


4. Me encantan los delfines. Hice un curso sobre cetáceos en el Zoo de Barcelona y pude acariciar a uno. Un sueño cumplido.

5. Sin ser religiosa, durante años recité una oración antes de ir a dormir (una que no es común y que me enseñó mi abuela de pequeña). Si no lo hacía, no podía conciliar el sueño. "Allá arriba en un Belén...".

6. Hablando de sueño, durante muchos años miré debajo de mi cama antes de estirarme por la noche. Me impresionó mucho la leyenda urbana del perrito.

7. Durante la adolescencia me enamoré platónicamente de unos cuantos actores. Uno de ellos era Tom Cruise, y hoy en día es un tío que me da un mal rollito que no veas con lo de la cienciología y sus demás rarezas.

8. Me alucina un pintor (Juan Casas) que realiza sus obras con bolis bic. Hay que verlo para creerlo.

9. De pequeña me operaron de vegetaciones. La cosa había llegado tan lejos que estaba prácticamente sorda.

10. Cuando me levanto suelo estar activa desde el primer instante (a pesar de que me encanta remolonear en la cama). No bebo nunca café y suelo ducharme la noche antes, así que, me pongo en pie y estoy lista para empezar mi día.

11. Entre esta semana y la que viene iré a una entrevista de trabajo. Y hay tantas cosas que me gustan como que no me molan de la oferta. Supongo que es la típica resistencia al cambio. Ya veremos.



Las 11 preguntas de Irene son:

1.- ¿Como sería tu día ideal? Levantarme por la mañana en una playita caribeña, retozar en la cama un rato con un libro hasta que me apeteciese levantarme, encontrarme el desayuno servido en una preciosa terraza al lado del mar, comer fruta exótica y meterme a nadar en el agua tibia, pasarme el día a la bartola y volver a la cama a descansar el body.

2.- ¿Cual es tu menú preferido? Pues para variar un poco (he dicho muchas veces que me pirra la paella), la comidita que me hice el otro día: carne estofada y patatas al horno.

3.- ¿Cual sería tu viaje idílico? Véase el punto uno.

4.- ¿Cual es el momento del día que más te gusta? Cuando me meto en la cama y noto como se me relaja el cuerpo.

5.- ¿Que recuerdo te viene a la mente con una sonrisa en los labios? Una vez en que intenté ligarme a mi profe de teatro. Inocente de mí...

6.- ¿A quien echas de menos? A mi madre.

7.- ¿Qué le dirías a alguien muy querido? Pues eso, que le quiero un montón.

8.- Aprovechando que es septiembre, ¿a que nuevo curso te vas a apuntar? De momento no hay pasta, pero debería ponerme con algo que me tonifique el cuerpo. ¿Natación?

9.- ¿A qué eres adicta? Hoy en día, a mi blog y todos los que sigo.

10.- ¿Qué te gustaría comprarte como un antojo? Me has pillado...Quizás algún vestido de una tienda por la que suelo pasar pero que es prohibitiva.

11.- Si te tocara la lotería... ¿Que harías? Depende de la cantidad, pero si hablamos de una cantidad indecente de dinero, lo primero repartirlo entre los que lo necesitan de mi círculo de gente, lo segundo buscar algunas asociaciones a las que hacer un suculento donativo y lo tercero, planificar con mi parte una vuelta al mundo (o dos) muy bien acompañada.

Ahora mis once preguntas:

Me vais a tener que perdonar, pero el cerebro se me ha fundido, así que reciclo las once preguntas que he formulado para el premio anterior.

Y mis once nominados:

1. Tania, de La petiua Tina.
2. Matt, de Blogueando de mi vida.
3. Opiniones Incorrectas.
4. Jesús, de Instantes.
5. Diario de un cacahuete.
6. Y entonces llegó el caos.
7. Yolandica, de Bienvenido a Babia.
8. Nenica, de Aprendiendo de mis mellizos.
9. Olivia, de De dos a cuatro en mes y medio.
10. Una terapeuta temprana.
11.Pajaguja, de Agujas en el pajar.

Si habéis llegado hasta aquí, lo vuestro tiene mérito. Hala, me voy a descansar las neuronas!

49 comentarios:

  1. Lo siento, pero después de ver la foto de Danica McKellar a la que me he ido rápidamente a buscar en google ya no te puedo ponero otra cara! Guapísima!!

    Que guay conocerte más y ver que eres tan solidaria!!! mola!!!!

    Y lo de la elefanta lo has de contar!!!!


    Alpaquilla se despide con:

    Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar

    Autor: Abraham Lincoln

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he buscado en google...jeje

      Eliminar
    2. Alpaquilla, me gusta que me imagines con esa carita tan mona, pero ya te digo yo que más allá del pelo, no nos parecemos casi na, jajajaja!
      Mamá Ciruela, sois unas curiosonas, jejeje...

      Eliminar
  2. En horabuena por tus premios, te los mereces, me lo he leido todo de pe a pa así que voy a dejar descansar mis neuronas jajajaj, me gusta conocerte mas, un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sí que te has currado la penintencia, bien!! yo me hubiera escaqueado del segundo con un "idem!" rotundo.. jeje. bueno, no es cierto, la verdad es que es interesante contar y que te cuenten cosas sobre uno.
    Lo de la leyenda urbana del perrito no la conocía.. y lo de las prácticas en zoos debe ser super interesante, coincido en que nos deberías dar una entrada de experiencias en los zoos.
    Besotes guapa y suerte en la entrevista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A puntito he estado de tirar de "idem", pero me daba penica porque eran dos premios nuevos...
      Me pensaré lo del zoo!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Felicidades por todos los premios, madre mía. Largo te ha quedado un ratito, guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ya sabes, quien avisa no es traidor ;)
      Muas!

      Eliminar
  5. Hala! Mérito tú, con todo lo que has escrito!
    Que gracia todas tus anécdotas! pido un anexo de las prácticas en el zoo y del ligoteo con el profe de teatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del profe fue divertido, hay que reconocerlo, jajaja...
      Besitos!

      Eliminar
  6. Ah, y gracias por pasármelo! A ver cuando saco un hueco! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tómatelo con calma, que ya ves el curro que da, jajaja!

      Eliminar
  7. ¡Yo también uso un 35 de pie! Incluso he tenido algún 34...
    Y también me lo pasé pipa en mis prácticas en el zoo de Madrid. Son como mis anécdotas de la mili, tengo un montón.
    Felicidades por todos los premios, que te los mereces, y ¡suerte en la entrevista!! (si la quieres, claro...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los zoos dan para mucho, es un mundillo especial. A ver si algún día nos explicas alguna batallita!
      Lo de la entrevista no lo tengo claro, pero soy así de "cagadubtes", como decimos por aquí...
      Besotes!

      Eliminar
  8. Madre mîa que hartón de reír me he hecho!!!!!
    Como me han gustado tus respuestas, que ratito más bueno!!!!! Decirte que he empezado a leerlo en el curro y he acabado mientras comía (de gorras en casa de mi madre!).
    Felicidades por tus premios, todos super merecidos!!!
    Mil gracias por pensar en mi blog para el reparto, Dios que de respuestas tengo para contestar! Jajajaja
    Besos preciosaaaaaaaaa!!!
    (natación, te lo recomiendo 100%, lo mejor es que no notas el sudor! Jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí que me ha quedado largo si empiezas en el curro y acabas en casa!!!
      Me encantará leer tus respuestas ;)
      Y sí, creo que la natación es la elección correcta!
      Muas!

      Eliminar
  9. OOOhhh, qué ilusión!!! Lo primero felicitarte por tantos premios! Y lo segundo darte las gracias por pasarme uno de ellos! En cuanto pueda me pongo con las respuestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haga tanta ilu :)
      Gracias por tus felicitaciones!
      Besos!

      Eliminar
  10. Joder nena me has dejado impresionada eres una caja de sorpresas. te admiro no, te venero por la cantidad de cosas interesantes que tienes en tu cabecita y por ser apañá y contarnoslas.
    por otro lado, no se porque se empeñan en crear premios taaaan difíciles. oju. casi que piensas uhy menos mal que ese no me ha llegado ;)
    un besazo no. dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que maja eres Carmen! Y sí, hay premios que telita, tela...Suerte que siempre tengo anecdotillas en la recámara! (pero pronto se me acaban, arrrg!). Y pa que negarlo, siempre me hacen ilu los premios :)
      Muas!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por todos estos premiazos, debes de sentir super orgullosa ehh?

    Y tus respuestas la caña, que risas me he pasado con algunas.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estoy orgullosa, que se acuerden de una es un lujazo.
      Besos!

      Eliminar
  12. A mi me encantaría nada con delfines!! Qué envidia me has dado! Tienes que contar esas historias del zoo!!
    Y sí que te has currado los premios, enhorabuena, merecidísimos! Y gracias por la parte que me toca, es el tercero de once preguntas, jajaj, se me acumula el trabajo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Trax, te toca contestar un porrón de preguntas, jajajaja!
      Muchas gracias por tus palabras guapetona!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades y muchas gracias por el premio!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Casi me meo con tu manía pre-examenes, jaaajajajaja, he tenido que parar la lectura un rato para reirme agusto y luego seguir. Pero chica, tus manías son alucinantes, jajajajaja!!!!
    Me gustan mucho todas tus respuestas Mo, cada día me caes mejor.

    Felicidades por todos tus merecidos premios, y gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pensaba yo que fuese tan jocosa con mis manías!
      Y qué bien que te caiga mejor, porque con lo raruna que soy podría ser lo contrario ;)
      Muas!

      Eliminar
  15. madre mia Mo!! tiene mérito esto. cada día te conocemos más y nos asombras más y eso es un lujazo. sigue así, mostrándonos tu día a día. muchas gracias por el premio!! ahora me toca a mí mostraros más cositas, como me voy a quemar las neuronas jeje

    un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, te aseguro que te va a echar humo la cabeza, jajaja! Gracias por ser tan majete ;)
      Besotes!

      Eliminar
  16. ¡¡Gauuuu!! qué paciencia para contestar y maquinar tantas preguntas!!! Aunque me encanta saber más de ti. Qué gracia, yo también tengo un botecito de la bruma de White Musk en el bolso :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, pues ya me dejarás un poquillo, que me he quedao sin reservas, jejeje...
      Muas!

      Eliminar
  17. Jo pues me han encantado todas y cada una de tus respuestas! Enhorabuena por los premiacos!
    Y entiendo la de tiempo que te ha tenido que llevar, pero te lo agradezco, estaba deseando que no se acabase! ajajjaj
    A mi también me encanta el artista del boli Bic, no me sé el nombre, pero desde que lo vi hace unos meses, me quedé muertaaaaaaaaaaaaaaa.
    Besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Netzi!
      Y sí que ha llevado tiempo, entre el estrujamiento cerebral y los links, pa volverse turuleta!
      Pero no me quejo, y menos si os ha gustado tanto ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. Muchas muchas gracias guapa!
    Me ha requetencantado esta entrada :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas! Y la que está requetecontenta porque te haya gustado soy yo :)
      Muas!

      Eliminar
  19. Gracias x el premio Mo y por descubrirnos tantas cosas de tí¡.
    Yo miré en san google que era una doula,y... cual es la leyenda del perrito?
    Prometo empollarme las bases y responder a las pregun cuanto antes.
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clicas en el link donde explico lo de la leyenda del perrito te vaya directo a una web donde la explican, jejeje...
      Besitos!

      Eliminar
  20. Muchísimas gracias, cielo :)
    Yo una vez monté en elefante en el circo de Miliki y Rita Irasema. Era pequeña y aún no comprendía que los circos con animales son caca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima!
      Y estoy contigo en que no molan nada los circos con animales...
      Besotes!

      Eliminar
  21. Me has dejado alucinada!!! Menuda campeona!!!
    Tienes que contarnos muchas cosas de tu experiencia trabajando en un zoo, como me encantaria!!!
    Osea que estas pensando en cambiar de trabajo??? pues mucha suerte para la entrevista, tiene que ir positiva. Ah! Y gracias por las palabras que has dicho tan bonitas sobre mi y sobre mi blog... se me hace tan raro que me leais todas... y que encima os guste... sigo alucinada con este mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me voy a animar con lo del zoo, jejeje...
      Gracias por tus ánimos, lo de cambiar de curro no me apetece, pero se ha convertido en una necesidad, porque en mi puesto actual, tal y como están las cosas con la crisis, voy a aguantar poco...
      Besitos!
      PS: Tu blog es estupendo, hay que decirlo!

      Eliminar
  22. He llegado, he llegado!!!

    Muchísima suerte en esa entrevista. Te los vas a llevar de calle.

    Yo también calzo un treinta y cinco y coincido en que encontrar zapatos es un infierno.

    Algún día quiero que nos relates las rimillas de tu madre (si no son demasiado fuertes...). Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeonaaaa! ;)
      Gracias por la dosis de suerte, a ver qué pasa!
      Si me inspiro, os suelto alguna rima un día de estos, jajaja!
      Muas!

      Eliminar
  23. que santa paciencia tienes Mo para responder tantas preguntas, pero me encanta ehhhh
    Como me rei con la 11 y no cortarte las uñas...jajjjaja,criatura!
    Tenemos bastantes coincidencias con los niños ya lo sabes,ellos dos son géminis y tu y yo aries...coincidiremos tb en día?.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, paciencia y tiempo...que no es como de pavo, jajaja!
      Pues..no sé, no sé...Como nos vemos el mes que viene saldremos de dudas, jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  24. Llego tardísimo a recoger el premio pero llego!!. Muchísimas gracias, menuda sorpresa me has dado a estas horas. Ya me iba a dormir y me veo ahí como una de las afortunadas jijiji. Gracias mil!!
    Muuuaaackkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, Yaneth!
      Me alegro de que te guste, porque con tanta penitencia, ¡como para odiarme! ¡Jajaja!
      Besotes!

      Eliminar