jueves, 14 de noviembre de 2013

El escondite


Miércoles por la tarde. Mi tarde libre. Mi adorada tarde libre.

Le digo a Peque que puede elegir el juego que le apetezca y sin dudarlo me grita: "¡Quiero jugar al escondite!". Vaaaamos que nos vamos.

Él quiere buscar primero, así que se tapa los ojos con la mano y empieza a contar: "uno, tres, catorce, once..¡ya!". Imposible prever cuando va a parar su retahíla aleatoria de números, así que me busco una guarida cercana: el lavabo.

El tío empieza a buscarme partiéndose la caja y preguntando: "¿Dónde estássss?". A ti te lo voy a decir. Ja.

Me encuentra, se tira al suelo de la risa, se revuelca y exige su turno para esconderse.

Volvemos al salón y me pongo de cara a la pared. Cuento: "Uuuuuuno, dooooos, treeees, ¡cuatro-cinco-diez!" (que yo también sé hacer trampas).

Me lo encuentro a un metro de mí a cuatro patas con la cabeza metida dentro de una caja de cartón que usa a modo de cocinita-tren-loquesea. Descojonándose.


Yo no parí un niño. Parí un avestruz.





35 comentarios:

  1. Jajaja...y seguro que hiciste ver que no lo veías! Mi sobrino se escondía y preguntabas en voz alta ¿Dónde estará el Biel? Y oías una vocecilla que decía: Aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hizo tanta gracia que me puse a reír con él, jajajaja!
      Como tu sobrino, aún ha de perfeccionar el arte del escondimiento! :D
      Muas!

      Eliminar
  2. Jaja como mi gata!! Esconde la cabeza y ya cree que no le ves!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajaja! Me encanta leer cómo te lo pasas con Peque. Ainsss... Me pregunto si algún día llegará uno así de maravilloso a mi vida...
    Un besito a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto a que llegará; ya lo verás, ya...:)
      Un abrazote preciosa!

      Eliminar
  4. jjajajaajja , que bueeeeeeeeeeeeno!!!! si es que son geniales . David se esconde debajo de los cojines y grita " sóc aquí mamaaaa" .
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Como el sobrino de Cloe! Estos niños nos lo ponen fácil... :D
      Petons!

      Eliminar
  5. Jajajaj os imagino y me parto!!
    Seguro q tu disfrutaste más q el, nada como volver a la niñez y retomar viejos juegos.... Y es q en algún lugar se nos queda siempre agazapada el alma de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo digo, tengo la vena infantil muy desarrollada, siempre a punto, jajajaja!
      Sí que disfruté, sí...;)
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  6. jaja, no me digas que no te lo pasaste bien, me encanta, que ocurrencias e inocencia. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo, que me tiene el corazón robao, jajajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Jajajaja. Me recuerda a mi gato (sin faltar). Cada vez que se "esconde" se deja fuera el rabo o las orejas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! De faltar nada, mujé! Ya sabes que aquí los bichos son muy bien recibidos, y una comparación así me parece de lo más acertada, que niños y animales tienen mucho en común, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  9. Ja,ja... y encima se creeria que no le ves... Pero menudas ideas tiene... Las mias son mas previsibles, se encondian en el mismo sitio que me habia escondido yo antes... Que poca picardia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ellas van a lo seguro, no sea que no las vayas a encontrar! ;P
      Besotes!

      Eliminar
  10. Es genial, jajaja... El mío de momento solo juega a escaparse. Le sueltas y sale pitando a gatas partiéndose de risa, y se rie aun más cuando le pillas. No veas que velocidad pilla ya, y hace solo dos semanas su madre estaba preocupada de que no gatease. (madres...) No hay como la risa de un niño. Debe ser de lo mejor que hay en el mundo mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Esa risa es contagiosa cien por cien. Y lo bien que sienta! :D
      Muas!

      Eliminar
  11. jajajaja, me partoooo! Qué bueno tu peque, cómo son los niños de lindos!!!! Me ha encantado la historia :)))

    ResponderEliminar
  12. jaaaaajajajaj el método avestruz!! qué listo!! jajajaj me parto! M. es igual pero con el cucutrás jajaj se parte! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cucutrás también es un clásico en eso de provocar hilaridad a mansalva, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  13. Feliz lunes para vosotros también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues la mía está mejorando a marchas agigantadas. Antes la pillaba siempre, pero ahora de vez en cuando me da unos sustos... porque ella no avisa "vamos a jugar al escondite", ella se esconde y ya está! Y no dice ni mu, la puñetera. El otro día la saqué de un armario, y porque debió de oír mi tono de pánico, y me llamó.
    ¡Que tengas buena semana, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostiii! Qué susto! Pues casi que prefiero el método avestruz!!! ;)
      Feliz semana guapetona!
      Muas!

      Eliminar
  15. Jajajaja me recuerda a los judíos escondiéndose cuando llegan los romanos a casa en La Vida de Brian. Uno mete la cabeza en un cesto. Me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Siiii, es verdad!!! No me acordaba! :D
      Besotes!

      Eliminar
  16. jajajaja me parto! qué grande es tu nene...

    ResponderEliminar
  17. Ja ja, que bien escribes. Me encanta tu blog. Tu pequeña avestruz se lo tiene que pasar bomba contigo. Incluso escondido dentro de la caja. Te mando muchos besos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María! Y muchas gracias por los piropos!!
      Me paso a conocerte :D
      Besos!

      Eliminar