miércoles, 20 de enero de 2016

Particularidades


Me gusta ir en autobús. Es, sin duda, mi medio de transporte urbano preferido (el interurbano es el tren). Con Peque siempre mantenemos conversaciones como poco originales mientras nos desplazamos en bus.

Hace unos días…

…estábamos arrellanados en la última fila de asientos, dos plazas aisladas justo al lado del motor. La gente no suele sentarse ahí (imagino que el calor que emana la maquinaria puede agobiar a algunos, a nosotros nos encanta, y más con este frío de los cojones). Peque, siguiendo su temática preferida, me preguntó por qué a veces se le atraviesan los pedos en los intestinos. Yo le dije que era su particularidad.

Peque: ¿Mi particulidad?

Yo: Sí, algo que te caracteriza, que te sucede mucho. Tu particularidad.

P: No, no, no… Mi particulidad es que no vomito.

Yo: Particularidad –corregí-. Y es verdad, casi nunca vomitas. Es una de tus particularidades.

P. Claro… -asintiendo satisfecho-. ¿Y cuál es la tuya?

Yo: ¿La mía? Pues no sé… ¿Qué soy meona? –suelo ser acusada de ello en casa-.

P: No mamá. Tu particulidad es el amor.

Yo: ¿El amor? ¿Cómo el amor?

P: Jolín… ¡Pues el amor! Porque me proteges de los malos y te gustan los animales y los curas. Lo tuyo es el amor. Bueno, y lo mío, porque te quiero a ti, a papá, a Perra, a Hamsterín… -y aquí pasó a enumerar todos los animales que hemos tenido en casa-.



El amor. Esa es mi particularidad. Peque dixit. Pedazo regalo me hizo ese día. Anotado queda para recordárselo cuando tenga quince años. Je.





31 comentarios:

  1. Pues si, fue un regalazo.. yo cuando les oigo me pasa lo que a ti, me pregunto si se acordaran de eso en diez años...jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. joooo, qué bonito!! ¿y cómo hiciste para no comértelo allí mismo? yo con esas cosas es que me derrito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa noche tocó ración extra de achuchamiento materno... XD
      Besotes!

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh qué bonito!!! Este Peque es un filósofo poeta y sabe como hacer feliz a una madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... Ni se percató, pero me plantó una sonrisa en toda la jeta el resto del día. ;)
      Muas!

      Eliminar
  4. Vaya regalazos hacen de vez en cuando.... y ahí te quedas con el corazón henchido y sonrisa de bobalicona, ¿me equivoco?.

    Yo hace años también iba en bus todos los días... la de anécdotas que tengo en la mochila, jur jur jur.

    Dale un Achuchón de Amor a ese ladronzuelo de Corazones de mi parte y un Fuerte Besotes para Ti!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas en absoluto, jejejeje...
      Lo achucharé de tu parte y un poco de la mía! XDD
      Besototes!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa más bonicaaaa este peque!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... Tiene sus días, pero prefiero quedarme con los piropos! XD
      Muas!

      Eliminar
  7. No te quejes, que no nombró tus ventosidades vaginales.

    Ahahahahaha

    Vente al Bloggers dayyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaajajajajajajaja! Menuda memoria tienes!!! XDDDD
      Ya me gustaría!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Qué mono... Otra de sus particularidades es poder pasar de hablar de ventosidades y vómitos a hablar de amor. Eso no lo hace cualquiera. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, combina escatología y romanticismo con total maestría. XDD
      Muass!

      Eliminar
  9. Ay que me lo como!!!! Eres una amorosa. Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, qué momentazo! Guárdalo en la memoria como un tesoro porque tienes una "particulidad" fantástica :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me decidí a escribir el post, para no olvidarlo, que la buena memoria no es una de mis particularidades! XD
      Muas!

      Eliminar
  11. Vaya piropazo! es todo un amor...de donde le vendrá? ;-)

    ResponderEliminar
  12. Un krack Peque... Como para derretirse... De amor :))

    ResponderEliminar